Nuestros Servicios

Asesoramiento

Podrás consultarnos las dudas o preguntar sobre los problemas que te surjan en la realización del proyecto.

En Talento & Gestión te acompañaremos desde el inicio del proyecto hasta el final del mismo entendiendo que sera la publicación del concurso.

Nos encargamos de hacer realidad tus necesidades y plasmarlo en la redacción del pliego técnico de forma viable y real.

Redacción del Proyecto

Puedes ahorrar tiempo y dinero en la elaboración de tu proyecto, mediante Talento y Gestión realizamos el proyecto a través de un equipo de profesionales que lo avalan, simplemente informamos de tus intereses y nosotros nos encargamos.

Somos profesionales con más de 30 años de experiencia trabajando en licitaciones, concursos y proyectos públicos en el mundo automovilístico y sobre todo especializados en administraciones públicas destacando los vehículos policiales.

Viabilidad del Proyecto

Nosotros nos encargamos de hacer viable los proyectos que nos encargan, aclaramos puntos a mejorar, errores y dudas. Sobre todo, intentamos hacer realidad el proyecto origen dentro del marco profesional que corrija las dificultades que se presenten. Aportamos nuevas ideas sobre el tema tratado y buscamos la satisfacción de nuestros clientes.

Al estar actualizados dentro del sector sabemos en todo momento cuáles son las mejores opciones, el conocimiento de los precios del mercado, las exigencias necesarias de la postventa, en definitiva, conocer a fondo todos los componentes que debe contemplar el pliego para que sea viable y cómo debe estar redactado para que el concurso no se quede desierto.

Contrastamos proyectos buscando la mayor eficiencia para las necesidades de movilidad deseadas por las administraciones públicas, garantizando un respaldo a los pliegos públicos para corregir las inadecuaciones de ellos y validar un proyecto con las aptitudes necesarias.

Diversidad / Tipos de Movilidad

Debido a nuestra experiencia con el asesoramiento en más de 1000 pliegos, concursos y proyectos de la movilidad pública, sabemos que cada pliego es particular y que conlleva una problemática diferente a las de otra. Es por ello que desde Talento y Gestión nos comprometemos con el encargo de forma personal y profesional dedicándole todo el empeño para que se ejecute con el mayor éxito posible.

Por ello, conocemos todas las modalidades para la adquisición de un vehículo mediante renting flexible con encargo menor o renting cerrado mediante licitación pública. El conocimiento de los grupos de automóviles disponibles permite aconsejar entre la diversidad de: vehículos  industriales/ comercial, gasolina, diésel, y Gas (GLP/ GNP)

La Movilidad Sostenible sin duda es un compromiso con lo que estamos comprometidos y recomendamos que las administraciones públicas lo incluyan en sus programas de contratación: vehículos eléctricos, híbridos, públicos y compartidos         

La elección de alquiler, renting o compra es fruto de una decisión interna, que sin duda podremos contribuir a la decisión final con el análisis/comparativa e informe final en busca de lo más interesante para el órgano o departamento que nos realice el encargo. 


Profesionales piensan por ti


A %d blogueros les gusta esto: